Claro Chile
2 Mayo, 2017 - 09:29
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

2 Mayo, 2017 - 16:35
Aún no se activa mi plan
Claro Chile
3 Mayo, 2017 - 09:24

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Lunes 01, Mayo 2017

Claro

No activación del plan

SEÑORES claro

El día sabado 29 contraté el plan S de reclamos.cl/empresa/claro">Claro diciendome que ese mismo dia me lo activarian,estando a 01 de mayo aún no está la activación del plan. Si uno contrata el plan es porque lo necesita. Espero respuestas.

Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Mayo 1, 2017 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Retraso activación de plan

Resuelto Resuelto. Super rápido todo, publiqué y al otro día ya tenía solucionado el problema. Super eficaz

Claro - Activación de plan sin mi consentimiento

No Resuelto Claro. No e recibido solución no puedo acercarme a la sucursal por mi trabajo no me alcanza el tiempo

Claro - Activación chip

Resuelto Bueno. Resuelto el caso. Gracias

Claro - Activación del BUZÓN de VOZ

Resuelto Buzón De Voz. Si Después de casi 9 meses llamando a 103 y 105 e incluso ir a la oficina comercial de CLARO.debo decir que Gracias a Reclamos.cl me dieron una SOLUCIÓN DEFINITIVA Y ACTIVARON EL BUZÓN DE VOZ,TODO GRACIAS A RECLAMO.CL

Claro - No activación del plan

No Resuelto No Resuelto. Aún no se activa mi plan