Claro Chile
5 Mayo, 2017 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Mayo, 2017 - 13:59

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Insatisfecha

5 Mayo, 2017 - 16:28
Hasta el momento no resuelven el problema y por tal motivo yo llevo desde el el 3 de mayo sin servicios sin que nadie se pueda comunicar conmigo
  • Providencia, Chile
  • 04, Mayo 2017

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro

Ayer realice la potabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me indicaron que a las 4 de la mañana tendría el Servicio en este momento no tengo ni servicios de la anterior compañía ni de reclamos.cl/empresa/claro">Claro al no tener Servicio no lograba comunicarme con atención al cliente me comunique de un teléfono fijo he realizado como 5 llamados y ni una es el área que me puede ayudar.
Autor: T.M.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2017 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Sin servicio

Resuelto Dio Una Solución Al Problema. SE COMPROMETIERON A COMPENSAR EL PROBLEMA EN UN DIA, REFLEJADO EN LA BOLETA, MAS UN CODIGO PARA CLARO VIDEO.

ClaroChile - Demora en la Instalación de servicio
No Resuelto Publicado el 17-05-2022

Instalación Pendiente. Recibí un correo en el que se afirmaba que el técnico me llamaría para la instalación de los servicios hasta antes del 20 de mayo. Pero hasta el momento no he recibido ningún llamado de ese tipo

Claro - Cobertura
Resuelto Publicado el 17-05-2022

Resultó. Después de ingresar el reclamo se demoró 3 días en que el servicio de la compañía claro volviera a funcionar con normalidad.

Claro - La cuenta me ha subido mucho cada vez más
No Resuelto Publicado el 16-05-2022

O Resultado. Mi cuenta sigue igual subiendo. Mucho a pesar que me tuvieron sin señal más de una semana. En el plan móvil . Y TV hogar también.

Claro Hogar - Promoción no respetada
Resuelto Publicado el 13-05-2022

Gracias Por Atender Mi Reclamo Y Respetar Mi No De Respaldo A La Rebaja Correspondiente.. Ahora. que pasa con el hecho que yo pagué la boleta vencida el 30/04/22 por #49.365??
Correspondería en la boleta del 30/05/22 realizar dos descuentos? Sería de $12.000?
Espero una pronta respuesta, antes que facturan.

Claro - Estafa en la contratación de planes
No Resuelto Publicado el 10-05-2022

*****a Con Planes De Portabilidad. El problema aún no se soluciona, la respuesta que dan no tiene relación con mi reclamo, han pasado 8 días y este es el primer contacto que recibo y sin ninguna evaluación del caso.

Sr. Luis De La Cruz,
Junto con saludar, informamos que se verifica contratación portabilidad de la línea N°569751XXXX bajo el denominado Plan Max L Libre, con un cargo fijo mensual de $13.990.- reajustable a la variación que experimenten el IPC, con descuento de 15% y 16% sobre el cargo fijo del plan contrado, no encontrando irregularidad alguna.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Karianna Carolina Ramos Padron

Claro - Realice una renovación de equipo