Claro Chile
6 Noviembre, 2017 - 09:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Noviembre, 2017 - 09:39
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguna Solucion

20 Noviembre, 2017 - 11:16
una persona me dijo que tenia que pagar, y yo le dije que no era posible que tenga que pagar algo que solicite se cancele cuando no debía nada y nadie me respondió.

son estafadoras y no quieren responder a un cliente como se debe.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 05, Noviembre 2017
  • Número: 459815

Claro

Tramite para eliminar el plan.

SEÑORES claro

PRESENTE


estimados Claro.junto con saludar, hace mas de dos meses realice un reclamo por este medio en el cual solicitaba la eliminacion de un plan de celular.no tuve respuestas, luego realice la eliminación del plan a traves de la pagina reclamos.cl/empresa/claro">Claro empresa, la cual tampoco tuve su respuestas.... deje reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la solicitud que es un plan que ya no ocupo... y ustedes en vez de darme una solucion me siguen cobrando mes y mes... dejo reclamos.cl/empresa/claro">Claro que debido a su mala gestion no cancelare ese plan, pero aun asi necesito que ustedes me eliminen de sus sistemas y espero que esta vez me den una solucion pronta.adjunto fotos para que entiendan lo que trato de decir y del como me siguen cobrando y cobrando sin que use su servicio.desde ya Muchas gracias.
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 5, 2017 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.