- Maipú, Chile
- 16, Octubre 2017
- Número: 456219
Baja de servicio no ejecutada
PRESENTE
Luego de apenas 10 días de contratación de servicio de internet este dejó de funcionar. Llame al call center y me indicaron que la única posibilidad de arreglar el desperfecto era enviando un técnico. Me negué a dicha solución y di de Baja el servicio. La Baja fue ingresada con un número de solicitud. El operador indicó que se me enviaría un formulario el cual debía ser llenado y enviado de vuelta con fotocopias de la CI. A diez días de esa solicitud aún no envían el formulario. Por mis sospechas de que el servicio aún estaba vigente pasé a una oficina y así fue. Llamo al call center y nadie se responsabiliza. Me transfieren y las esperas son eternas. Hoy día lunes me veo en la obligación de asistir a oficina para hacer la baja. Afortunadamente esta se realiza pero me indican es efectiva desde hoy por lo cual me cobrarán el servicio. Por este motivo exijo que se me cobre sólo los días que el servicio funcionó, es decir, desde el día de contratación hasta el 2 de octubres. Por último dejo constancia que ni en el call center ni en oficina son capaces de solucionar problemas. Saludos
Autor: P.A.