- La Pintana, Chile
- 27, Octubre 2017
- Número: 458242
Debaja el servicio
PRESENTE
Me llamo mauren mejias me derijo a ustedes para informarlo que yo di de baja el servico el 4 de octubre el cable yo llame por telefono ha reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no nesecita el servicio por que me hiba ha cambiar de domicilio y le informe a la persona que estaba en ese momento que se llamaba daniela verdugo y me dio un numero de constancia de la baja del servicio que es el 2097132550 despues pasaron unos dia y me llamo un caballero sebastian cajas peguntando como estaba con el servicio pero yo le dije oiga yo le di de baja el servicio creo que era como supervisor de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el me dio otro codigo que es 2097222659 h despue me llama nuevamente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que pagara el servicio que voy a pagar si ya dimos de baja el servicio hace un mes yo no debo nada asi que yo no voy a pagar el servio si para que tengan conocimiento
Autor: M.A.