Claro Chile
26 Octubre, 2017 - 10:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Octubre, 2017 - 09:45
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Mal

3 Noviembre, 2017 - 08:09
Es decir no se dieron el trabajo de buscar esa grabación en donde ofrecieron ese descuento.
Una vez más el cliente NO tiene la razón.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Octubre 2017
  • Número: 457977

Claro

Descuento no ejecutado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace aproximadamente 10 años y hace dos meses Movistar me hizo una oferta por triple pack para lo cual llame a mi compañía y me ofrecieron el mismo triple pack a $ 30.000 ante lo cual obviamente accedí ya que siempre pago puntual y como dije soy clte hace años.La primera boleta debería haber venido con los descuentos y eso no sucedió ante lo cual llame y me aplicaron el Descuento y hasta ahí todo ok ,hoy llega la boleta electrónica y nuevamente viene con otro valor ,realizar un reclamo por página web y me contestaron que el dcto. No aplica, obviamente llame al call center y me atendió una srta de nombre Nirza quien me escucho atentamente,lo consulto con su supervisor y me realizó el Descuento por 6 meses , creo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro debería escuchar la grabación y se darán cuenta que la ejecutiva SI realizó esa oferta, llevo casi 10 años como clte y creo no merecer este trato, nunca he dejado de pagar y me adelantó a las fechas de vencimiento.AtteFlor Belmar León
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...