Claro Chile
26 Octubre, 2017 - 10:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Octubre, 2017 - 09:23
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Problema No Resuelto

1 Noviembre, 2017 - 16:52
Revise mi correo y no hay ninguna respuesta
  • Melipilla, Chile
  • 25, Octubre 2017

Claro

Descuento en mi saldo

SEÑORES claro

Buenas tardes, quería informar que el día 7 de octubre (aproximadamente) recargué $2.500 en mi celular y a la semana, cuando fui a revisar mi saldo, me quedaban no más de $380 siendo que no había realizado una gran cantidad de llamadas como para que mi Saldo se disminuyera tanto.Además, esta no es la primera vez que ocurre. La vez anterior que recargue, también $2.500, ocurrió exactamente lo mismo, solo que esa vez mi Saldo era superior a los $7.000 y también quedaron no más de $380, otra vez sin yo haber realizado una gran cantidad de llamadas como para gastar tanto.Llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dijeron que asociado a mi número figuraba un servicio contratado (y quiero aclarar que nunca he contratado tal servicio, de hecho no se ni de que servicio se trata) así es que se colocó un reclamo pero la respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue negativa por lo que no se me devolvió mi saldo.Me gustaría que solucionaran este problema y que me devuelvan el Saldo que me fue erróneamente descontado, además quisiera saber cual es el supuesto servicio que contrate.De antemano, Muchas gracias.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - descontaron mi saldo

No Resuelto Malo. malo nunca me devolvieron mi saldo

Claro - Descuento saldo

Resuelto Se Devolvio El Saldo Perdido Y No Se Han Vuelto A Hacer Descuentos.. conforme con lo resuelto y ojala no se vuelvan a hacer descuentos sin mi autorizacion .

Claro - Descuento de saldo sin razón

No Resuelto Sms Premium. Gracias. Ya he recibido respuesta por el centro de atención Claro online y parece que tenía activado un servicio de SMS premium. Quisiera averiguar que ahora se encuentre desactivado, y aclarar como evitar que el problema se repita en futuro, como en ningún momento yo pedí´este servicio que apareció solo. Saludos

claro - descuento de saldo

Resuelto Resuelto. resuelto

Claro chile - Descuento de saldo

Resuelto Resuelto. La empresa abono lo solicitado , por lo tanto queda cerrado el reclamo.