Claro Chile
18 Abril, 2018 - 09:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 11:30

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Cero Aporte

2 Mayo, 2018 - 17:40
Cero solución, me acaba de llegar la cuenta puntual con el monto total de 28mil y algo, pero del problema cero aporte, mi internet sigue asquerosa en cuanto a navegación, he ido 2 veces a sucursal, he ingresado 2 reclamos al 105, llevo como 6 requerimientos a servicio técnico y nada, cero solución.
  • Concepción, Chile
  • 17, Abril 2018

Claro

Baja de velocidad

SEÑORES claro

Plan "ilimitado HD" no cumple con lo estipulado en contrato. Hace 2 semanas ya que es un verdadero asco el servicio, la imagen habla por si sola, inicié pagando $27.990 y ahora va en $28.185 por un plan que en sus inicios era excelente, pero ahora llega a dar vergüenza, no sirve para absolutamente nada. En el servicio técnico (104) no tienen respuesta, llevo ya varias llamadas y varias configuraciones, pérdida de tiempo! Adjunto imagen de velocidad recién tomada en intérvalos seguido de tiempo. Espero pronta solución, porque de ir a perder mi tiempo a la sucursal, prefiero tomar ese permiso en mi trabajo e ir a Subtel
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile - Baja velocidad de internet

No Resuelto En Solución. Se espera visita técnica.

Claro - Sin internet
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Solucionado. Agradezco sinceramente la ayuda de esta pagina. El tecnico enviado por la empresa fue un profesional de primera. Reitero mis agradecimientos.

Claro - me eliminaron linea
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Resolvieron. Resolvieron

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas

Claro - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Se Aplicó Promocion. Se aplico promocion

Claro Chile - Telefono Bloqueado En Brasil
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

No Me Solucionan. Me escribieron por correo, les di mis datos, y todo lo que me solicitaron y no me dan respuesta.

Claro - Internet
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

Dar De Baja El Servicio Contratado , Y Anulación De La Factura Emitida , Por Un Servicio Jamás Utilizado .. Solo dan soluciones ” parches “.
Efectivamente posterior a dejar el reclamo en este sitio, se comunicaron conmigo , y enviaron un técnico a solucionar el problema.
El tema es que estuve más de un mes sin internet , pero de igual forma el servicio fue facturado y emitida la boleta .
Ahora nuevamente debo esperar 5 días hábiles , a que vean mi solicitud de reclamo , ya que debo pagar un servicio que no pude utilizar. Y posterior a esto recién puedo darlo de baja .
Insisto , Claro hogar , es solo un dolor de cabeza !

Claro Chile. s.a - no cumplen con oferta
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

Ningun Resultado. Aunque anexe comprobantes de los pantallazos que tome no existió respuesta satisfactoria..

Claro - Mala Conexion A Internet
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Cobertura Estable. desde esta semana la cobertura y el internet mejoraron pero las semanas anteriores estuvo mal espero que se mantenga de esa forma

Claro - Internet inalámbrico NO funciona
Resuelto Publicado el 17-01-2022