Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Abril, 2018 - 08:46
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Miguel, Chile
  • 11, Abril 2018

Claro

Caida wi fi

SEÑORES claro

Sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.Me encuentro hace dos días sin señal wi fi ,se consulto sobre inconveniente a numero 103, indicándome que no tenían ninguna información sobre lo indicado por mi parte, se solicita visita técnica ami hogar ,En la tarde se comunico una persona informando que había una falla sectorizada que no sabia tiempo estimado de solución , ,lo que produce la molestia y el reclamo es que la información no es transversal entre los entes para así entregarla a usuario. Quedaremos a la espera de soluciones.Saludos,.
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Señal Wi Fi

Resuelto Coordinación De Visita. Muchas gracias. Una ejecutiva de comunicó conmigo. Y coordinamos visita para que puedan solucionar mi problema

Claro Chile - Mala señal Wi Fi

No Resuelto Malo. preguntaron por datos (direccion, rut, etc) para acordar visita tecnica, nunca llegaron