Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Abril, 2018 - 18:10

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Lo Espejo, Chile
  • 20, Abril 2018

Claro

Cobro servicio adicionales sva

SEÑORES claro chile

Nuevamente me están cobrando el famoso sva, hace varios meses me lo cobraron y ahora nuevamente. Me gustaría que tuvieran más respeto por sus cliente, ya que llevo 11 años como cliente de su compañía.Si me lo siguen cobrando haré la denunciar respectiva y terminare mi plan, que por lo demás es malo.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Llamadas insistentes para ofrecer servicios adicionales

Resuelto En Mi Caso Resuelto, Pero Ahora Llaman A Mi Esposo..... Espero que a mi esposo dejen de llamarlo....la última vez llamaron a mi número preguntando por él.

claro - cobros adicionales

No Resuelto No Me Han Eliminado De Mi Cuenta Esos Cobros Adicionales. y tampoco han eliminado el plan, es decir sin solución. exijo respuesta clara. basta de abusos, no puede ser que la única opción sea perder el número.

Claro hogar - No me permiten contratar decos adicionales

No Resuelto No E Recibido Ninguna Respuesta. aun no se contactan con migo desde claro

Claro Chile - Cobro Del Servicio

No Resuelto Malo. Siempre envian el mismo correo; LO SENTIMOS

Claro Chile - Contratado Sva No Contratado

Resuelto Descuento Sva. Efectivamente descontaron lo cobrado, gracias a la gestión que yo misma tuve que ir a realizar, y que ni ustedes como empresa supieron dar respuesta a qué correspondía este cobro, pues no había nada que confirmara que yo había realizado el contrato.
Espero más cautela y seriedad hacia sus clientes, pues si no me hubiese dado cuenta, hubiese pasado "piola" (y así, quizás a cuanta gente han estado realizando esto mismo).