19 Abril, 2018 - 09:09
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

19 Abril, 2018 - 12:01
Y cual es la solución
20 Abril, 2018 - 15:34
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Cerro Navia, Chile
  • 19, Abril 2018

Claro

**********s

SEÑORES claro chile

Compre una bolsa de 120 minutos I no ocupe ni 10 minutos y ya se me había acabo el saldo son unos sin vergüenza
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafadores

No Resuelto Falsantes. Es mentira todo esto que publica claro no hay solución , solo me llego un mail de la señora Sonia Araya Rungue y varias amenazas por publicar en este medio y está señora tiene los respaldo quedo de entregarme una rápida respuesta pero nada no responde mail ni teléfono si ella anda ahí está él porque call center anda como las pelotas, otro mes regalaré mi plata, ahora mi teléfono tiene registrada las grabaciones y serán enviadas como denuncia a subtel más respaldo de mail

Claro - Cobro De Mas 2 Meses Adelanto Plan S

No Resuelto No Funcionó La Gestion.. Me enviaron respuesta sobre el reclamo. Pero de igual forma llego mi boleta de este mes donde salio um cobro de 2.331 pesos. El cual tuve que pagarlo para poder disfrutar del servicio. Aun no me dan respuesta de los otros 9.990 que pague adicional.