Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2018 - 08:50
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Curacaví, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491960

Claro

Mala señal

SEÑORES claro chile

hace aproximado tres semanas que estoy con una pesima señal, apenas se escucha al hablar por celular, tengo el plan ilimitado HD y ni lo puedo ocupar ya que no me sirve la señal, tengo que apagar y volver a encender el telefono y poner fuera de linea a cada rato y no me dieron solucion cuando llamé
Autor: T.E.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala señal

No Resuelto Negativo. Ya realice todas las operaciones necesarias para obtener buena señal, cambio de SIM, reinicio y cambio de APN, sin embargo el problema continúa, sólo después de cada acto funciona por 2 o 3 días y vuelve a fallar... El problema son las antenas, seguramente son insuficiente para la cantidad de abonados... Nuevamente se exige solución, refuerzo de Red y /o compensación a todos los usuarios por constante falla! Siguen siendo una vergüenza

Claro - Mala señal

Resuelto Resuelto. Agradezco la gestión.

Claro - Mala Señal

No Resuelto Todo Sigue Igual.. Ninguna solución. Ejecutiva que me contacto si reconoce que existen problemas en la zona pero en la carta de respuesta indica que todo funciona normal.

claro - señal mala

No Resuelto .... a la brevedad cuando? necesito respuestas ahora, no mas tarde ni mañana ni pasado, ahora!!