te comento que no obtuve ningun resultado que resolviera mi problema es mas, la persona que me respondio, me contesto lo siguiente: cito del correo recibido:
Molina Olave Patricio Andres, CLAROCHILE
9 abr.
Estimado Cliente:
En respuesta a su inquietud planteada a través de la página de Reclamos.cl, se revisa sistemas actualmente línea n°56982277721 se encuentra activo como prepago.
Rut: 9469316-0 presenta deuda pendiente, se recomienda cancelar a través de www.clarochile.cl
La deuda que me informa don Patricio nunca me fue informada en las 5 oportunidades en que asistí a la agencia.
En la respuesta no veo ningun interes en resolverme el problema que aun persistia en esa fecha,
por sexta vez fui a la oficina de claro a exponer mi problema, (en todas las ocasiones me atendió una persona diferente). Solicité que revisaran mi rut para verificar deudas existentes, me generaron el documento y la cancelé.
Para finalizar, la solución fué reemplazar el Chip, asi que si alguien tiene un problema similar soliceten el cambio inmediato del chip.
Quiero dejar de manifiesto la buena atencion de la ultima persona que me atendió.
Tambien queiro manifestar la mala atencion de don Patricio Molina de Claro Chile respuesta por correo