Claro Chile
6 Abril, 2018 - 09:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Abril, 2018 - 13:48
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 05, Abril 2018
  • Número: 490530

Claro

Modem dado de baja

SEÑORES claro chile

PRESENTE


desde el 5 de febrero he esperado solución a mis boletas que siguen llegando con el cobro de un Modem huawei Dado de Baja aquel dia.he colocado mas de 4 reclamos el en 105 (reclamos claro) y siempre me dicen que en 5 días esta todo solucionado.- llevo asi 2 meses sin que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile regularice mis boletas.el Modem fue Dado de Baja el 5 de febrero de este año y resulta que me dicen que la persona de servicio al cliente no alcanzo a llenar todos los datos de la dada de baja, mi pregunta es ¿es problema del cliente?, no es problema del cliente.- ademas me dicen que se corto la llamada lo que hizo mas dificil poder terminar con el requerimiento, "mentira", ya que la persona me pregunto si deseaba otra cosa o ayuda, le indique que me transfiriera con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar ya que necesitaba internet en mi hogar y luego me transfiere y se realiza la despedida pertinente "muchas gracias por llamar a claro".que parte de todo esto es culpa o problema del cliente? es lo que me pregunto y se los he hecho saber cada vez que he presentado un reclamo.ademas, les solicite que no me cortaran el servicio telefonico ya que el problema de pagar la boleta no era del cliente, era de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no ha regularizado mi boleta descontando el Modem entregado.- posterior a esto reclamos.cl/empresa/claro">Claro me corta el telefono en dia martes 27 de marzo.de no tener solucion ire a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y les devolvere su modem, su equipo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar. en estos momentos he tenido que comprar un equipo y un chip nuevo para poder seguir conectado.los malos ratos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya me tienes sobrepasado.atte.cesar c.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Abril 5, 2018 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación