Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Claro Chile Ya Me Soluciono El Problema

23 Abril, 2018 - 12:00
Claro Chile
24 Abril, 2018 - 09:01

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Abril 2018

Claro

No me desbloquean el celular interncionalmente

SEÑORES claro chile

Hace dos dias que solicite me desbloquearan el Celular internacionalmente y quedaron de confirmarme cuando estuviera listo y aun no lo solucionan, todo esto porque en la oficina de 15 norte en Viña del Mar se negaron a realizarlo y me dijeron que debia hacerlo en un servicio tecnico, concurri a dos y me dicen que ellos no hacen eso y que es deber de la compañia desbloquearlo, aun no me solucionan el problema.
Autor: W.F.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - No me entregan el celular que compré

Resuelto Solucionado. Finalmente claro me hizo entrega del celular

Claro - 2do reclamo: aun no llega el celular comprado el 4 de mayo

No Resuelto Sigo Esperando. Ya esto a superado los límites aun sigo esperando, solo tengo este tipo de respuesta donde me hacen evaluar el reclamo pero Jamas me han dado ningúna solución, llega a ser una burla que me hagan evaluar algo que ni siquiera han intentado solucionar, que quieren que evalúe, estas respuestas ?? No son capaces de decirme cuando llegara mi móvil, o que quiero cancelar la.cimpra como lo hago, pero no responden nada, ni dan solución aun. Un asco de empresa.

claro - aun no me desbloquean los puertos 200 megas

No Resuelto Ningun Resultado, No Se A Que Se Refieren Con Brevedad.. aun con los puertos bloqueados, me llama la Sra. Sonia Araya y me dice que me van a desbloquear los puertos y el tecnico me llama y me pregunta puras tonteras y no me los desbloquea. no se quien manda.

Claro - Me anularon la señal del celular

No Resuelto Aún No Hay Solución. Al parecer todo este mes no tendré mi numero hasta la fecha me han peloteado y me hacen llamar al 105 y ni siquiera me contestan en el calle center de claro.
Por favor necesito ayuda.

Claro Chile - No Me Desbloquean El Celular Interncionalmente

Resuelto Claro Chile Ya Me Soluciono El Problema. AGRADEZCO LA SOLUCION A MI PROBLEMA, PERO DEBIERAN CAPACITAR AL PERSONAL PARA SOLUCIONARLO EN FORMA INMEDIATA Y NO DAR RESPUESTAS QUE NO CORRESPONDEN

Claro - No desbloquean equipo

No Resuelto Aun No Desbloquean Mi Equipo. Pésima atención. Mi equipo sigue bloqueado.

claro - aun no me desbloquean móvil ya pagado

Resuelto Solucionado. Esta pagina me resulto efectiva la de reclamos.cl pero es lamentable llegar a estas instancias para que solucionen los problemas, solución súper rápida y efectiva.

Claro Chile - Aun No Me Despacharon El Celular

No Resuelto No Me Despacharon El Celular. SON MENTIROSOS, ESTAFADORES, AUN NO ME DESPACHARON EL CELULAR. QUIERO MI PLATA NO QUIERO COMPRAR NADA DE CLARO, VUELVEN MI PLATA Y CHAO ESTAFADORES MENTIROSOS.