Claro Chile
18 Abril, 2018 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 11:27

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Andacollo, Chile
  • 17, Abril 2018

Claro

Plan supuestamente ilimitado

SEÑORES claro chile

Se contrato el Plan “ilimitado” HD con un costo de 36.990, los 2 primeros meses funcionaba estupendamente, señal 4G con muy buena velocidad pero ahora la señal circula en 2G y 3G el cual tiene una velocidad de navegación absurdamente lenta y se mantiene asi durante todo el día. Creo que pagando esa cantidad de dinero se deberia entregar un buen servicio al cliente y cumplir con las espectativas que obviamente no estan cumpliendo.
Autor: Y.R.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Plan multimedia ilimitado

No Resuelto Malo. Sí me envió un correo donde me dice no hay ningún problema usted tiene el plan multimedia ilimitado al cual tiene 3 mg y 350 minutos y yo reglamos que mi Internet es ilimitado no 3mg o seria multimedia limitado...

Claro Chile - Plan ilimitado falso

No Resuelto No Resuelto. ¿Esa es mi respuesta ?un par de Correos para deciarme felicidades por cumplir un año junto a claro ?
Por favor pongamonos serios, aun espero un respuesta decente.

Claro - Velocidad Internet plan ilimitado hd

No Resuelto No He Recibido Respuesta De Ninguna Parte. He reclamado por Twitter, sucursal virtual, Facebook y no me dan una respuesta concreta, si no arreglan y lo dejan como tal tendré que tomar medidas como cualquiera otra persona lo haría, gracias.

Claro - Plan Ilimitado Hd

No Resuelto Sin Respuesta. No me ha llegado ningún correo

Claro - Plan HD ilimitado

No Resuelto No A Llegado Respuesta. Me manifiestan qué hay una respuesta y que revise mi correo, al revisar todas las bandejas de correo la respuesta no a llegado

Claro - Plan ilimitado no es real

Resuelto Aumento La Velocidad De Mi Plan. Les comento que la velocidad volvio a subir, pero nunca me llamaron ni me comentaron que lo habian arreglado ni me dieron explicacion alguna, espero no siga sucediendo los meses proximos.gracias por su gestion.

Claro - Límite del plan Ilimitado HD

No Resuelto No Hubo Solución. No respondieron nada, enviaron un correo donde salía que me habían respondido pero no enviaron el correo con la respuesta, son un chiste, hasta ahora sigo con el mismo problema y tienen cara de cobrar igual

Claro - Velocidad Plan "Ilimitado HD"

No Resuelto Plan Ilimitado Hd Es Una *****a. Todavía no son capaces de dar alguna respuesta y lo peor es que igual cobran todo el plan

Claro - Plan ilimitado HD una Mentira

No Resuelto Jamás Recibi Su Respuesta. Me enviaron un correo con lo mismo “enviamos respuesta” pero en realidad es solo un spam nada más.