Claro Chile
24 Abril, 2018 - 09:36
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Mayo, 2018 - 14:22
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Abril 2018

Claro

Desbloqueo internacional iphone

SEÑORES claro chile s.a

Se niegan a desbloquear el equipo comprado en su compañía para poder utilizarlo en el extranjero.Es un abuso a la politica de confianza que uno genera en comprar el equipo con ellos y que te amarren con esta cláusula, que por lo demás en ningún lado indican que no lo hacen cuando firmas y pagas.
Autor: N.Q.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Desbloqueo iPhone XR

Resuelto Contestado. Obtuve una respuesta rápida de la empresa, muchas gracias

Claro chile - Desbloqueo IPHONE

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por responder rapidamente

Claro - Desbloqueo internacional

No Resuelto Desbloqueo Internacional. Hola, necesito el desbloqueo internacional del equipo antes del domingo. Porfavor otorgar una solucion inmediata, no pueden pasar mas dias.
Ruego informar avance via mail.

Saludos

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Solucionado Con éxito. Me desbloquearon el celular sin problemas.

Clarochile - Desbloqueo Internacional

Resuelto Resuelto. Se comunicaron directamente y dieron solución al problema. Sería ideal no tener que llegar a este portal y haberlo solucionado por el canal original, pero se agradece la gestión realizada. Gracias!

Clarochile - Desbloqueo internacional iphone

Resuelto Solucionado. Desbloqueo Exitoso.. Gracias a Sonia Araya por haberme contactado y solucionado el problema en un día.
Es eso sí lamentable tener que recurrir a estas instancias para obtener una solución, que a mi parecer y por la rapidez, no debe ser muy difícil para claro.
Gracias nuevamente.

Claro Chile S.a - Desbloqueo internacional de equipo Iphone 5s

No Resuelto Insatisfactorio. Para variar el servicio de atención al cliente de Claro ha sido una burla, y me han respondido lo mismo aquí que con el reclamo que les hice por su web, que según la ley ellos no tienen que desbloquear el equipo, el tema es que yo he consultado en Apple y yo no puedo solicitar el desbloqueo porque lo tiene que hacer Claro, y Claro dice que no está obligado a hacerlo, ni quieren hacerlo aunque sea una petición sobre este tema, entonces resulta que el celular por mucho que se suponga que es mío no lo es, es de Claro al menos para Apple y eso es una estafa bajo mi punto de vista, además que Claro en cierta forma engaña a Apple con que ellos solicitan liberar el equipo en caso que corresponda, al final un equipo que se supone que es mío no lo es porque Claro a ojos de Apple sigue siendo el dueño y yo no puedo hacer ninguna gestión para hacer la liberación, así que en consecuencia en una semana más tendré un pisapapeles gracias a la gran atención de Claro y al buen servicio que presta. LAMENTABLE.

Claro Chile S.a - Desbloqueo internacional Iphone 5s

No Resuelto No Quieren Hacer El Desbloqueo. esto es lo que me respondieron:

Buenos días, según el requerimiento ingresado podemos señalar que de acuerdo a lo indicado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones todo equipo a contar del 16 de enero de 2013 debe venir por defecto desbloqueado para su uso en cualquier concesionaria de telefonía móvil dentro del territorio nacional, por tanto si el equipo prepago o postpago fue adquirido posterior a esta fecha viene liberado de fábrica, para territorio nacional.
Es de suma importancia informar que los equipos móviles se encuentran liberados exclusivamente para el uso dentro del territorio nacional, tal como lo ordena la Resolución Exenta Nº 5400 de este Organismo de Estado, para hacer uso de la portabilidad dentro del territorio nacional conforme a las disposiciones del Decreto 379, Reglamento de Portabilidad Numérica. No siendo responsable nuestra compañía del uso que pretenda darle al equipo en el extranjero por parte de la reclamante. Por lo señalado anteriormente la compañía no realiza desbloqueos internacionales, sólo para territorio nacional. Por lo que debe gestionarlo a través de la marca de su equipo.

y me comunique con Apple para ver cómo desbloquear y me indicaron que los equipos llegan a Chile desbloqueados y son las compañías de Telefonía quien bloquea los equipos, los únicos que lo pueden desbloquear son las compañías de telefonía.