Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:24

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:55

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Estación Central, Chile
  • 13, Abril 2018

Claro

Cobro indevido y pecino servico

SEÑORES claro

Desde el año 2016 tengo un descuento en mi plan siendo este en un valor de $26.000 aprox. este descuento ha estado vigente por dos años este mes me llega una boleta por un valor de $40.000 cuando intento aveguiar el motivo de esta alza y por qué no se me dio aviso de esta alza los ejecutivos telefónicos y de sucursales solo responden que debo cancelar el monto les explico que no cuento con es monto y ellos me incitan a obtener un préstamos o tarjeta de crédito para poder cancelar la deuda a lo cual me niegoDesde que tengo el plan he canceladoMes a mes sin retraso el pago de este pregunto si este detalle me trae algún beneficio con la deuda a lo cual me responde que no sea tonto que una cosa no tiene nada que ver con otraHago presente este reclamo para que se me mantenga mi descuento y poder cancelar mi planAdujunto monto a cancelar Ademas de esto me encuentro sin servicio desde el dia 9 de abril a la fecha sin señal y sin datos moviles lo cual me a traido un gran problema ya que por motivos de trabajo no puedo acudir a una sucursal
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indevido

Resuelto Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro - Mal servico

No Resuelto Claro. Mija solución calcele Aller y todavía Nome desbloquean mi equipo

claro - cobro indevido en saldo prepago de celular

Resuelto Solucinado. Gracias a reclamos..cl mi problema a sido solucionado por parte de la compañía Claro....

Claro Hogar - acoso y cobro indevido

No Resuelto No Solucionaron Nada, Siguen El El Acoso Y *****a. siempre se dieron vueltas en lo mismo, que la solucion era dejarme estafar por ellos y pagar el mes que no habia ocupado , de hecho ahora tuve que ir al sernac y ellos me dieron los pasos a seguir para hacer la denuncia por estafa ya que tengo la boleta de claro pagado y la boleta de entel de cuando tome el servicio porque claro no me dio ayuda tecnica .