Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2018 - 08:50
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Abril 2018

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro

Desde el 1 de abril, la empresa me mantiene sin saldo, estando mi boleta al día y pagada.No me ofrecen una solución ni explicación de porqué, solo me han mantenido incomunicada desde principios de mes. No puedo llamar a nadie.solicito que me solucionen el problema y me retribuyan por todos los días que me han mantenido sin saldo (adjunto estado de boleta)gracias
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro chile - Incumplimiento de contrato

Resuelto Solucionado. Muchas gracias agradecido por su rapidez en la solución del problema.
Saluda atte.
Fernando Santibañez

Claro - Sin internet
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Solucionado. Agradezco sinceramente la ayuda de esta pagina. El tecnico enviado por la empresa fue un profesional de primera. Reitero mis agradecimientos.

Claro - me eliminaron linea
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Resolvieron. Resolvieron

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas

Claro - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Se Aplicó Promocion. Se aplico promocion

Claro - Mala Conexion A Internet
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Cobertura Estable. desde esta semana la cobertura y el internet mejoraron pero las semanas anteriores estuvo mal espero que se mantenga de esa forma

Claro - Internet inalámbrico NO funciona
Resuelto Publicado el 17-01-2022