Claro Chile
19 Abril, 2018 - 09:08
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 15:48
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

• 18, Abril 2018

Claro

Llamada comercial

SEÑORES claro

Estimados me llamaron de este número diciendo que era una ejecutiva de claro, al contestar no me dejaron terminar de habla y me cortaron. El número fue el siguiente y quisiera verificar que uds fueron o si el número realmente pertenece a claro: 0232394651gracias y quedo atento.La llamada fue a temuco a las 16:10 horas aprox del 18 del 04.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - llamada comercial

Resuelto Resuelto. Estimados solo comentar que yo envié el número y nunca me dijeron pertenecía efectivamente o no a su empresa (sin perjuicio de que tuvieron la deferencia de contactarme por teléfono).

Un saludo

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas

Claro - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Se Aplicó Promocion. Se aplico promocion

Claro Chile. s.a - no cumplen con oferta
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

Ningun Resultado. Aunque anexe comprobantes de los pantallazos que tome no existió respuesta satisfactoria..

Claro - Mala Conexion A Internet
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Cobertura Estable. desde esta semana la cobertura y el internet mejoraron pero las semanas anteriores estuvo mal espero que se mantenga de esa forma

Claro - Internet inalámbrico NO funciona
Resuelto Publicado el 17-01-2022

Solucionado. Fácil y rápido se termino el.contrato con Claro internet

Claro - No puedo hacer portabilidad hogar a la competencia
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Se Soluciono Yendo A La Subtel. Fui a la subtel y se solucionó días después.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Termine Cambiando El Número. no se podia hacer la portabilidad

Claro - Corte de internet,cuenta pagada y no me puedo comunicar
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Solucionado. Agradezco a respuesta por acá y por la subtel porque no podía hacerlo por teléfono o por míclaro. Iré hoy a dejar los equipos a la compañia