Claro Chile
19 Abril, 2018 - 09:07
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 11:44

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Sin Respuesta

23 Abril, 2018 - 12:29
no me respondieron
  • Lo Prado, Chile
  • 18, Abril 2018

Claro

Plan internet ilimitado no es tal

SEÑORES claro

LLevo varios meses con el plan, el cual funcionaba perfecto, pero ya hace un par de meses que a la mitad del periodo se me restringe la velocidad de navegación a 512kbs al superar el umbral de los 70Gb.El Plan es ilimitado HD y es utilizado en su mayoría para ver netflix en la calidad HD, por lo que se entiende que el uso de datos es muy alto.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Velocidad Internet plan ilimitado hd

No Resuelto No He Recibido Respuesta De Ninguna Parte. He reclamado por Twitter, sucursal virtual, Facebook y no me dan una respuesta concreta, si no arreglan y lo dejan como tal tendré que tomar medidas como cualquiera otra persona lo haría, gracias.

Claro - Plan ilimitado hd

No Resuelto No Me Han Enviado Ningun Mensaje Y En Messenger Pidieron Mis Datos Y Ahí Quedaron.. Solución urgente!!

Claro - Plan Ilimitado Hd

No Resuelto Sin Respuesta. No me ha llegado ningún correo

Claro - Velocidad de internet reducida con plan Ilimitado HD

No Resuelto La Cosa Esta Peor. Hace ya un mes de mi reclamo a Claro Chile y no he visto resultado alguno, ni siquiera un mail, un llamado o algún tipo de explicación, sin embargo, este mes no solo me aplicaron nuevamente la penalidad por compartir internet, si no que además lo hicieron antes de cumplir los 60 Gb. siguen igual, rompiendo la ley del consumidor, violando la ley de Neutralidad de internet e impunes.

Claro - Falso plan ilimitado

No Resuelto Ningún Resultado Ni Respuesta Por Parte De Claro. Ningún resultado ni respuesta por parte de claro, envié un reclamo a Subtel.

Claro - Plan internet ilimitado no es tal

No Resuelto Sin Respuesta. no me respondieron

Claro - Plan ilimitado no es real

Resuelto Aumento La Velocidad De Mi Plan. Les comento que la velocidad volvio a subir, pero nunca me llamaron ni me comentaron que lo habian arreglado ni me dieron explicacion alguna, espero no siga sucediendo los meses proximos.gracias por su gestion.

Claro - Velocidad plan Ilimitado HD

No Resuelto No Resuelto. Estimados, la velocidad sigue siendo igual de baja y en la respuesta por correo electrónico no da ni fecha de respuesta o solución, además no indican si habrá indemnización dado que el servicio claramente se vio alterado por parte de ustedes, dejándolo casi inutilizable.

Claro - Plan ilimitado HD una Mentira

No Resuelto Jamás Recibi Su Respuesta. Me enviaron un correo con lo mismo “enviamos respuesta” pero en realidad es solo un spam nada más.

Claro - Plan ilimitado con fallas

No Resuelto No Ha Cambiado Mucho La Conexion. no ha cambiado, la conexión de internet no es muy buena, se demora en cargar.