- Vicuña, Chile
- 18, Agosto 2018
- Número: 520335
Señal e internet
PRESENTE
Se va la Señal constantemente imposibilitando que pueda realizar alguna tarea en mis dispositivos, llame al 103 para pedir que arreglarán la Señal y me salen con el cuento de que según yo gaste ya mi internet y que llame al 105 siendo que el problema es la señal, fue un milagro poder llamar al 103 y que no se cortará la llamada y por eso creen que mi Señal e internet están buenos, son unos ineptos e incapaces de dar soluciones, esta situación me está disgustando tremendamente y si no arreglan la Señal pronto cambiaré mis dos planes que tengo en reclamos.cl/empresa/claro">Claro para cambiarme a otra compañía más seria y capaz, les adjuntare un vídeo para que puedan ver mi problema y espero solución para hoy, intenten capacitar mejor a los que atienden a los clientes y no inventen historias para zafar de la queja diciendo que según ya gaste el internet móvil cuando no los activo nunca porque ocupo el wifi que también está malo y no creo que según los dos ya no tengan internet porque ya sería robo, arreglen la señal.
Autor: K.V.