Claro Chile
27 Agosto, 2018 - 10:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Agosto, 2018 - 09:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

10 Septiembre, 2018 - 17:07
Me contactaron y me dieron una recarga con minutos y bolsa de internet
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 24, Agosto 2018
  • Número: 522593

Claro

Recarga

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy recargue mi celular tipo 17 hrs. Aprox. Con $3000 Y aun no recibo mi recarga, estoy sin señal hace horas, compre una bolsa en la mañana de internet movil y ahora se perdera
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Recarga

Resuelto Solucionado. Todo bien

Claro - Recarga

Resuelto Solucionado. Me contactaron y me dieron una recarga con minutos y bolsa de internet
Muchas gracias