Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Recargo duplicado en cuenta bancaria

Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Agosto, 2018 - 12:41

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Agosto, 2018 - 12:42

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nada

24 Agosto, 2018 - 14:27
Respondieron pidiendo información que ellos ya tienen en sistema y no dieron solucion alguna.
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518200 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy realizé la recarga mediante transferencia bancaria, posterior a realizada la transferencia, me salió que no se había podido realizar la carga. Volví a intentarlo y la segunda vez se logró. Posterior a eso revisé mi cuenta y resulta que tengo efectuados dos pagos de 10.000 y solo se cargó uno. Quisiera la devolución de mi dinero.
El numero al cual realizé la recarga es el 950868679, yo tengo otro número de otra compañía.

claro - recargo duplicado en cuenta bancaria
Publicado por: IP 186.9.13.202 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.