Claro Chile
28 Agosto, 2018 - 10:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Agosto, 2018 - 13:01
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Falla Claro Resuelta

11 Septiembre, 2018 - 11:45
Agrezco a ustedes la resolucion de mi reclamo, el cual se realizo a la brevedad. Espero que esto se vea reflejado en mi boleta.

Saludos cordiales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Agosto 2018
  • Número: 523921

Claro

Sin servicio aun

SEÑORES claro

PRESENTE


Informo a ustedes que desde hace tres dias me encuentro sin servicio, y en las noticias figura que ya han resuelto el problema. Dejo constancia, que aun me encuentro sin servicio, es muy perjudicial debido a que mi trabajo demanda que este conectada, los elegi por sobre otros proveedores y me parece lamentable que no se puedan hacer cargo de este catastro.
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Agosto 28, 2018 - 06:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sin servicio aun

Resuelto Falla Claro Resuelta. Agrezco a ustedes la resolucion de mi reclamo, el cual se realizo a la brevedad. Espero que esto se vea reflejado en mi boleta.

Saludos cordiales

Claro - Sin servicio

Resuelto Dio Una Solución Al Problema. SE COMPROMETIERON A COMPENSAR EL PROBLEMA EN UN DIA, REFLEJADO EN LA BOLETA, MAS UN CODIGO PARA CLARO VIDEO.