Banco BCI

Claro chile - Internet intermitente

Recepción Del Caso

7 December, 2018 - 10:39

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

7 December, 2018 - 16:24

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546442 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Hace varios meses que la señal de Internet es muy mala, me quedo sin Internet varias veces durante el día, llame a la línea 800 y hable con un ejecutivo dijo que lo solucionaría pero que me devolveria la llamada ese mismo día para ir viendo si todo mejoraba, jamás me llamó, de eso hacen 4 o 5 días nesecito que lo arreglen lo antes posible o me cambió de empresa ..

Publicado por: IP 181.74.46.239 el Jueves, December 6, 2018 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.