- Coquimbo, Chile
- 10, Diciembre 2018
- Número: 547148
El año pasado fui a consultar por servicio de "banda ancha hogar" a reclamos.cl/empresa/claro">Claro la serena, la dirección que tengo figuraba con deuda, la que me comentaron, tanto por teléfono como en el mesón de atención, que yo pagara esa deuda para que la dirección quedara liberada y yo pudiera realizar el contrato. Pagué la deuda del arrendatario anterior y al momento de instalar me dijeron que no había cobertura. Finalmente NO PUDE contratar el servicio y pagué una deuda que no era mía.Esto no terminó ahí, hace un par de semanas pasó una vendedora ofreciendo contrato de telefonía móvil y consulté con mi cédula para portarme, gran sorpresa es que me comenta que tengo una deuda de "Telefonía Móvil" a mi nombre de un servicio del que nunca consulté, ni menos contraté.Actualmente tengo una deuda de un servicio que jamás pedí por $55.317.- Boleta 4356239642. es la información que tengo de este caso.¿Quién resuelve esto? ¿Por qué para ofrecer servicios llaman 24/7 y para resolver problemas nadie hace nada?
Autor: J.B.