Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro

Claro - Mal cobro de facturacion

Claro Chile

Recepción Del Caso

7 December, 2018 - 10:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

7 December, 2018 - 16:34
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546556 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimado:
Ya que no me llego la rebaja en mi boleta por una culpa que no fue mia sino que del ejecutivo me volvieron a cobrar un pago de 59917 sabiendo que yo lo normal tendría que estar pagando 48917 espero que me den alguna solución ya que yo no pienso pagar esa cantidad de plata por culpa de usted espero tener respuesta y que me reactiven el servicio muchas gracias...

Publicado por: IP 190.107.228.152 el Jueves, December 6, 2018 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.