Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Claro

Claro - Pesimo servicio

Claro Chile

Recepción Del Caso

7 December, 2018 - 10:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

7 December, 2018 - 16:24
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546524 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, me he encontrado todo el dia sin internet, y con una pesima señal, tengo con suerte una raya de señal (en el mismo lugar donde siempre esta lleno), estoy super molesto ya que yo trabajo con mi telefono y eso para mi es un dia perdido, quien me compensara por el mal servicio? o lo doy de baja mejor?

Publicado por: IP 190.98.206.26 el Jueves, December 6, 2018 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.