- Chiguayante, Chile
- 05, Diciembre 2018
- Número: 546204
Corte de servicio
PRESENTE
Estimados sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro sa.Buen día mediante quiero que respeten el correo que envió donde explicitamente solicito el termino y que me responsabilizo por los servicios utilizados a esta fecha, realizó el corte mediante llamado telefónico toman nota de la solicitud he incluso queda grabación pero no se a efectuado el corte y tampoco la visita del técnico y mucho menos un llamado telefonico, me acerco personalmente a la oficina sucursal ubicada en lincoyan 569 con todos los equipos y me obligan a cancelar un mes completo por un servicio que no ocuparé, repito nuevamente que estoy dispuesto a cancelar los servicios ocupados a la fecha 05 de diciembre del 2018, espero comprendan mi solicitud y respeten mis derechos y me respondan y que no se les ocurra poner mis datos en algun boletin comercial porque tengo todos los respaldos de correos y un tribunal muy cerca de mi casa para solicitar la indemnizacion que corresponda por daños y pérjuicio a mi imagen comercial.Desde ya gracias y quedo atento a una favorable respuesta.Atte: Alberto Guerrero Gonzalez
Autor: A.G.