Claro Chile
6 Diciembre, 2018 - 09:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Diciembre, 2018 - 10:03

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

26 Diciembre, 2018 - 11:42
Satisfecho, pero lamentablemente se debe llegar a un reclamo, esto debería ser solucionado en el momento en que el cliente se dirige a la sucursal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 05, Diciembre 2018
  • Número: 546204

Claro

Corte de servicio

SEÑORES claro sa

PRESENTE


Estimados sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro sa.Buen día mediante quiero que respeten el correo que envió donde explicitamente solicito el termino y que me responsabilizo por los servicios utilizados a esta fecha, realizó el corte mediante llamado telefónico toman nota de la solicitud he incluso queda grabación pero no se a efectuado el corte y tampoco la visita del técnico y mucho menos un llamado telefonico, me acerco personalmente a la oficina sucursal ubicada en lincoyan 569 con todos los equipos y me obligan a cancelar un mes completo por un servicio que no ocuparé, repito nuevamente que estoy dispuesto a cancelar los servicios ocupados a la fecha 05 de diciembre del 2018, espero comprendan mi solicitud y respeten mis derechos y me respondan y que no se les ocurra poner mis datos en algun boletin comercial porque tengo todos los respaldos de correos y un tribunal muy cerca de mi casa para solicitar la indemnizacion que corresponda por daños y pérjuicio a mi imagen comercial.Desde ya gracias y quedo atento a una favorable respuesta.Atte: Alberto Guerrero Gonzalez
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado