2 Febrero, 2018 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
2 Febrero, 2018 - 17:30
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Nulo
2 Febrero, 2018 - 17:30
Me responden por el saldo maestro base, y claramente el reclamo es por el Saldo Promocional.
Arte.
Jorge Montaner
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Viña del Mar, Chile
- 01, Febrero 2018
- Número: 477789
Saldo promocional
PRESENTE
Es publicidad engañosa. No hay menu que permita usarlo y el *103# no lo reconoce. Mas de un año con este tema. Es decir una *****a .. voy a poner denuncia en sernac.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.