Claro Chile
17 Julio, 2018 - 10:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Es En Serio?

17 Julio, 2018 - 12:38
LA GENTE DE CLARO NO LEE LOS RECLAMOS, LO QUE ESTOY PIDIENDO ES QUE ME ELIMINEN EL SERVICIO DE CABLE Y TELÉFONO HOGAR!!. ESTOY AL DÍA. Y LO QUIERO DAR DE BAJA PORQUE EL TELÉFONO SUENA CUANDO QUIERE, EL CABLE SE PEGAN LOS CANALES HD O SE CAEN , APARECIENDO EL CARTEL ROJO QUE ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO, ES TODOS LOS MESES
Claro Chile
18 Julio, 2018 - 10:05
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 15, Julio 2018
  • Número: 512318

Claro

Burla con el cliente, asco servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Quería dar de baja mi servicio de teléfono y cable lo hice el dia viernes 13 de julio temprano me juraron que el día sábado me llamarían para esto, nunca me llamaron, llamo hoy y no es posible hasta el martes pero mi cuenta vence hoy 15 por ende tampoco me darán de baja porque técnicamente tengo deuda... y yo llame cuando estaba vigente, ahora me pregunta porque quiero dar de baja los servicios y yo mencione porque me sale mas caro y me ponen por problemas económicos... que tiene que ver eso???? me sale caro no es que tenga problemas para pagar....me da rabia siempre hay un problema con claro,
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Julio 15, 2018 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación