- Santiago, Chile
- 27, Julio 2018
- Número: 514993
Linea dada de baja
PRESENTE
Hola, Hace 3 semanas di de baja mi linea con reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que quede como prepago firme la solicitud de termino de contrato, la linea chica del contrato dice que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene un día hábil para dar de baja la linea y dejarla prepago de lo contrario puedo denuncialos a la subtel, cosa que aun no sucede, me han llamado como 3 veces para ofrecerme miles de descuentos para no dejar la linea pero nadie me ha llamado para solucionar mi problema, la linea sigue como plan siendo que fui el día 7 de julio a firmar el contrato de termino de plan. Mas encima hace dos días me salió una nueva boleta que encuentro ilógico ya se supone que desde el día 7 de julio solo debería ser prepago de claro. Ruego una solución no me interesan los descuentos que me ofrecen solo quiero mi numero prepago porque ya cumpli los 18 meses en la compañia y deberían entregarme mi numero. Adjuntare el documento de termino y espero una solución porque me parece una sinverguensura que no sean capaces de solucionar los problemas de sus clientes siendo que para que uno se porte corren detrás de uno.
Autor: C.G.