Claro chile - Llamadas reiteradas molestosas

Recepción Del Caso

13 Julio, 2018 - 11:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Julio, 2018 - 18:24
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511688 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me llaman 3 veces al día ofreciéndome servicios Claro, fuí cliente y el edificio donde trabajo no entra la señal Claro, por lo que me cambié de compañía, NO TENGO Claro NI QUIERO VOLVER A Claro y les respondo siempre lo mismo de buena manera a las ejecutivas, pero ya estoy colapsando con tanto llamado y está agotando la paciencia.

Favor revisar situación o elevaré el reclamo a otra instancia.

NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS!!

Saludos

Publicado por: IP 200.72.195.227 el Jueves, Julio 12, 2018 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.