Claro Chile
31 Julio, 2018 - 09:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Agosto, 2018 - 14:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Una Vergüenza

9 Agosto, 2018 - 14:14
Además de lo reclamado por pésimo servicio, hice un reclamo ya que me llaman todos los días ofreciendo planes y líneas extras (Reclamo #49493380) he solicitado de muchas maneras que no me llamen sin embargo ya esto es una vergüenza.
Finalmente solicito dar de baja el servicio y se me dice que si, pero que en cinco días una cosa y en otras 48 horas otra y que esto y lo otro, finalmente trabas y más trabas. (Reclamo #156337727) Sin embargo si uno llama para contratar, en menos de 10 minutos tienen todo listo.
Una gran pérdida de tiempo tratar con claro.
Llamo a otra compañía y pido portabilidad, caso resuelto por mi parte ya que Claro no hizo nada.

RECOMIENDO NO CONTRATAR CLARO, EL SERVICIO ES PÉSIMO Y ADEMÁS TE LLAMAN DOS Y TRES VECES AL DÍA OFRECIENDO PLANES ADICIONALES Y ETC. Y NO HAY FORMA DE SOLICITAR QUE NO SIGAN LLAMANDO.
CLAROCHILE NO CUIDA A SUS CLIENTES, EL SERVICIO DE SEÑAL ES MALISIMO Y POSTVENTA O ATENCIÓN AL CLIENTE NO RESUELVEN NADA. y ADEMÁS TE TRATAN MAL.. !!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Julio 2018
  • Número: 515530

Claro

Pésima señal

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Estoy super molesto con Clarochile ya que este ultimo mes he tenido una Pésima señal, mi celular lo uso por trabajo y tengo que andar prácticamente colgándome de wifi, sin embargo pago mi plan, por otra parte mi plan L en mi boleta figura con un valor de 25990 y me incluye 12 gigas. sin embargo en el sitio se ofrece mi mismo plan a 19990 y con 30 gigas.quiero saber como portarme a otra compañia que no ande con engaños como lo hace claro, como puedo portarme a WOM?
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado