Claro Chile
27 Junio, 2018 - 10:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Junio, 2018 - 17:27

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

En Espera De Baja De Linea

27 Junio, 2018 - 17:38
Se contactaron vía correo electrónico, diciendo que la linea hogar esta en proceso de baja. Y que se comunicaran conmigo para ir a retirar los decodificadores.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 26, Junio 2018
  • Número: 508096

Claro

Caótico proceso para dar de baja servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Me he comunicado en 5 ocasiones al call center para poder dar de baja el servicio, la primera vez se ingreso la solicitud la ejecutiva me dijo que me llamarían del área especializada en la tarde de ese mismo día para enviarme un formulario de renuncia. Paso ese día y nada llamo nuevamente y e indican que tienen un plazo de 24 horas para llamar, que si quieren pueden hacer una nueva solicitud para solicitar el formulario, le digo que no y que esperare. Efectivamente me llaman corroboran mis datos para hacer valido el mail donde enviaran el formulario me dicen que lo envían y cortan, hasta hoy no me ha llegado nada, llame nuevamente y me indican que en sistema aparece que el formulario se envió ayer a las 12:00 hrs. Siendo que no llego nada y corroboramos los datos muchas veces, la ejecutiva elizabeth paredes me dice que ingresara un nueva solicitud para que me contacten dentro de 24 hras. para enviar el formulario. Me siento engañado y tramitado alargando los días para que pase a la siguiente boleta y tenga que pagarla igual. necesito una solución ahora. El ultimo numero de solicitud es 48437185. necesito renunciar antes que pase al siguiente mes de facturación.
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Junio 26, 2018 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución