- Temuco, Chile
- 26, Junio 2018
- Número: 508096
Caótico proceso para dar de baja servicio
PRESENTE
Me he comunicado en 5 ocasiones al call center para poder dar de baja el servicio, la primera vez se ingreso la solicitud la ejecutiva me dijo que me llamarían del área especializada en la tarde de ese mismo día para enviarme un formulario de renuncia. Paso ese día y nada llamo nuevamente y e indican que tienen un plazo de 24 horas para llamar, que si quieren pueden hacer una nueva solicitud para solicitar el formulario, le digo que no y que esperare. Efectivamente me llaman corroboran mis datos para hacer valido el mail donde enviaran el formulario me dicen que lo envían y cortan, hasta hoy no me ha llegado nada, llame nuevamente y me indican que en sistema aparece que el formulario se envió ayer a las 12:00 hrs. Siendo que no llego nada y corroboramos los datos muchas veces, la ejecutiva elizabeth paredes me dice que ingresara un nueva solicitud para que me contacten dentro de 24 hras. para enviar el formulario. Me siento engañado y tramitado alargando los días para que pase a la siguiente boleta y tenga que pagarla igual. necesito una solución ahora. El ultimo numero de solicitud es 48437185. necesito renunciar antes que pase al siguiente mes de facturación.
Autor: F.V.