Claro Chile
4 Junio, 2018 - 10:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Junio, 2018 - 19:16
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile

6 Junio, 2018 - 20:03
No me a llegado nada a mi correo electronico
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 04, Junio 2018
  • Número: 502628

Claro

Mentirosos y mala atencion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estaba en el tiempo de cambiar mi telefono y me dijeron que me darian el s6 o el s7 y no habia minguno de los dos me mandaron al costanera y me trataron pesimo desde que entre como que estaba pidiendole un favor al querer cambiar el equipo y exsigir que me dieran el telefono que me prometieron y despues me ofrecieron el huawei p20 y llego a la sucursal de plaza norte y es la misma atencion me trato pesimo el ejecutivo y mas encima tenia que pagar por el p20 saviendo que me lo ivan a dar costo cero hasta cuando le siguen mintiendo a la gente yo no estoy para el leseo suyo yo pago por un servicio no le estoy pidiendo fiao meresco una mejor atencion y que no engañen a la gente como fui engañada yo porque yo me cambie a ustedes porque pense que era empresa seria no una falsa y mentirosa que juega con la gente asi mas con clientas de tiempo que se creen y tuve que llevarme otro telefono mas malo y mas encima subir mi plan para llevarmelo a costo cero como se les ocurre como dicen una cosa y uno llega a la sucursal y te dicen otra estan jugando con la integridad de personas que no estan para su leseo son unos sinverguenzas y estoy esperando cambiarme y voy a poner un reclamo a la superintendencia de telecomunicaciones por el trato que me dieron y por mentirme eso es un engaño hacia la gente que cree en ustedes reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una empresa que engaña a la gente y trata mal a la gente que tiene planes ahi los humilla uno no les pide favores uno les paga a ustedes no para ser humillados y engañados
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 01:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar