Claro Chile
19 Junio, 2018 - 12:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Junio, 2018 - 14:26

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 18, Junio 2018
  • Número: 506259

Claro

Sector sin señal por días

SEÑORES claro

PRESENTE


En el sector ex fundo Alhue a 10 kilómetros de Curacaví generalmente la señal de telefonía e internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es débil o nula, siendo en general la respuesta a los muchos reclamos presentados a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de que la antena sufrió algún desperfecto o se cayó. Esa respuesta no es adecuada para una empresa de esa categoría pues un desperfecto así podría ocurrir una sola vez ya que la rama técnica debiera incorporar sistemas de sujeción que impidan la ocurrencia de un nuevo evento similar. Sino cuentan con los medios técnicos adecuados para solucionar esto, recurrir a Empresas de terceros mas capacitadas al respecto ya que afectan a miles de clientes que están cancelando en total millonarias sumas de dinero a Claro.Muchas veces esto nos afecta también a usuarios de prepago donde con sacrificio se cargan 3 o 5 mil pesos, los que tienen solo una duración de 3 días, dinero que se pierde sin ser usado y que no lo devuelven.Otro tema que es cómico tiene que ver con la secuencia de reclames y discursos de la grabación que utiliza varios minutos cuando el usuario llama por señal mala y con suerte logra comunicarse con la operadora la cual primero le propone que realice su reclamo por internet por varias razones. Sino tengo señal de que internet me hablan. Termina de dar ella la recomendación se produce un ruido en el celular y sin comunicación.Lo que ella hace es recibir esas instrucciones de su superior. Como no va existir algún área de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que vaya alguna vez a terreno a verificar como se desempeña su servicio.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado