Claro Chile
7 Junio, 2018 - 10:29
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Junio, 2018 - 18:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mal Muy Mal

25 Junio, 2018 - 13:41
todavía no activan mis números unidos
  • Cunco, Chile
  • 06, Junio 2018

Claro

Servicios en promocion y numeros unidos

SEÑORES claro

holaya es segunda vez que me pasa esto ya he llamado al 103 y el ejecutivo dijo que tendria una solucion y todavia no pasa nada. el dia 05 de junio del 2018 realize una recarga al celular y no se han activado los numeros unidos.La llamada que hice anteriormente fue por lo mismo. tambien se supone que con la recarga de 3600 dan redes sociales por un mes y solo me llega un sms que dice 15 dias. pero me interesa mas los numeros unidos.ademas me lñlega un sms que me dice cuales son mis numeros...y eso yo lo se...pero el pero es no los puedo ocupar.
Autor: Y.P.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Recargaron monto superior al solicitado, de libre disposición.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Luego de una semana me cargaron lo adeudado de la promoción, con fecha extendida hasta fin de mes.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - falsa promocion

Resuelto Solucionado. El dia27 de marzo del 2018 me presente a sucursal de claro en mall florida en lo cual me dieron solucion ami problema quedando todo al 100 gracias por la buena disposion del ejecutivo que me atendio atte saludos

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema