Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro chile - Cambio de ciclo

Recepción Del Caso

14 Marzo, 2018 - 08:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

14 Marzo, 2018 - 11:39
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485280 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores estoy molesto ya que llevo dos meses tratando de realizar Cambio de ciclo en mi facturación, es un chiste . la solución es simple yo tengo ciclo facturación dia 20 de cada mes y quiero cambiarlo para fin de mes , ya que si me atraso me llaman todos los días recordandome que debo pagar. he llamado varias veces y me ha dicho. lo siguiente:
no podemos realizarlo se debe dirigir a sucursal, acudí al primer recurso , favor de derivarme con alguien para poder cancelar servicio , mágicamente me derivan con persona para ofrecerme con la persona que cambia los ciclos y ademas me empieza a ofrecer descuentos en la facturación el cual acepte y me salen con otra jijiji . Estando con la cuanta al día quedándome 7 días para vencer , me dice debe cancelar la cuenta y podemos realizar el Cambio de ciclo (cueeccc). me acorde del bombo fica.
Es decir que la empresa Claro Chile prefiere perder plata ( por los descuentos ) y perder clientes por un simple Cambio de siclo de facturación.
en cualquier compañía se realiza un Cambio de siclo y la diferencia se adiciona en la próxima cuenta.
Espero que al contactarse conmigo simplemente me digan Don Gonzalo , para cuando cuando quiere el Cambio de ciclo en su facturación (dia 30 de cada mes ).
simple sencillo .
Saludos
Gonzalo San Martín
13075926-2

Publicado por: IP 181.161.165.82 el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.