Claro Chile
1 Marzo, 2018 - 08:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Marzo, 2018 - 15:30

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Hay Ningún Resultado, Solución Ni Respuesta Coherente.

5 Marzo, 2018 - 19:04
Señores, me contacto esta ejecutiva de claro ([email protected]), y me escribió una incoherencia..... ofreciéndome pasar a prepago un numero telefónico que yo tengo super bien con una empresa mas responsable, que es MOVISTAR. ¡¡¡¡ FAVOR, no es lo mas lógico, revisar el historial de solicitudes y reclamos que vengo teniendo hace tres semanas desde la pagina virtal de CLARO, con sus ejecutivos!!!, y luego de esto ella pueda abordar la problematica?????? POR FAVOR, DONDE ESTA LA CALIDAD DE PROFESIONALES, Y EL VERDADERO TRABAJO CON LOS CLIENTES.....
  • Yumbel, Chile
  • 01, Marzo 2018

Claro

Elimina numero telefonía celular

SEÑORES claro chile

CLARO CHILE, se equivoca en su facturación, agregando en la ultima boleta un cargo adicional que duplica el cobro Al solicitar a la empresa que solucione o justifique este cargo adicional, estos dejan el teléfono con el plan "Cortado". Lo cual me perjudica enormemente. Fui inocentemente a sucursal , esperando una pronto solución... y como era de esperar,... mas de 1 hora esperando para ser atendido, y siendo que solo habían 3 personas antes que yo (un chiste). Y nada se podía hacer mas que esperar una resoluciones por parte de los analistas de claro.... molesto con esta respuesta, solicito cerrar el plan y que me dejaron el Numero como prepago. Cosa que tampoco hicieron, mas bien bloquearon completamente el numero.... ahora no puedo llamar no recibir llamadas, adicionado, que salgo registrado con una deuda que es el doble, a lo que he pagado siempre......QUE PUEDO HACER POR LOS PERJUICIOS GENERADOS, NO ES POSIBLE QUE NOS PASEN A LLEVAR DE ESTA FORMA!!!!ESTOY EN LA CAMPAÑA, DE SACAR DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro TODOS LOS TELÉFONOS DE LOS TRABAJADORES EN LAS EMPRESAS QUE TRABAJO, DE MIS FAMILIARES Y AMIGOS.
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 02:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido