Claro Chile
1 Marzo, 2018 - 08:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Marzo, 2018 - 15:30

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Ningún Resultado, Solución Ni Respuesta Coherente.

5 Marzo, 2018 - 19:04
Señores, me contacto esta ejecutiva de claro ([email protected]), y me escribió una incoherencia..... ofreciéndome pasar a prepago un numero telefónico que yo tengo super bien con una empresa mas responsable, que es MOVISTAR. ¡¡¡¡ FAVOR, no es lo mas lógico, revisar el historial de solicitudes y reclamos que vengo teniendo hace tres semanas desde la pagina virtal de CLARO, con sus ejecutivos!!!, y luego de esto ella pueda abordar la problematica?????? POR FAVOR, DONDE ESTA LA CALIDAD DE PROFESIONALES, Y EL VERDADERO TRABAJO CON LOS CLIENTES.....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yumbel, Chile
  • 01, Marzo 2018
  • Número: 482976

Claro

Elimina numero telefonía celular

SEÑORES claro chile

PRESENTE


CLARO CHILE, se equivoca en su facturación, agregando en la ultima boleta un cargo adicional que duplica el cobro Al solicitar a la empresa que solucione o justifique este cargo adicional, estos dejan el teléfono con el plan "Cortado". Lo cual me perjudica enormemente. Fui inocentemente a sucursal , esperando una pronto solución... y como era de esperar,... mas de 1 hora esperando para ser atendido, y siendo que solo habían 3 personas antes que yo (un chiste). Y nada se podía hacer mas que esperar una resoluciones por parte de los analistas de claro.... molesto con esta respuesta, solicito cerrar el plan y que me dejaron el Numero como prepago. Cosa que tampoco hicieron, mas bien bloquearon completamente el numero.... ahora no puedo llamar no recibir llamadas, adicionado, que salgo registrado con una deuda que es el doble, a lo que he pagado siempre......QUE PUEDO HACER POR LOS PERJUICIOS GENERADOS, NO ES POSIBLE QUE NOS PASEN A LLEVAR DE ESTA FORMA!!!!ESTOY EN LA CAMPAÑA, DE SACAR DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro TODOS LOS TELÉFONOS DE LOS TRABAJADORES EN LAS EMPRESAS QUE TRABAJO, DE MIS FAMILIARES Y AMIGOS.
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 02:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación