Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Plan no actualizado

Recepción Del Caso

14 Marzo, 2018 - 08:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

15 Marzo, 2018 - 09:17
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sin Respuesta De Parte De La Empresa

22 Marzo, 2018 - 12:05
Si bien Claro Chile estipula haber enviado correo de respuesta, lo cierto que que no he recibido correo alguno de parte de la empresa.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485395 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Contraté internet Claro hace 4 años con un Plan de 20 megas por 20.990, valor que se reajustó unilateralmente a 25.990. Hoy en día el Plan que yo había contratado tiene un valor de 15.990 hace más de dos años, según evidencia de otros reclamos en esta misma página. Me contacté con un ejecutivo para solicitarle se amortizara a mi cuenta el pago extra que llevo realizando desde que mi Plan bajara de precio, a lo que el ejecutivo contestó que era imposible de realizar.
Calculo que he pagado alrededor de 250.000 pesos de más y la única opción que me dan es cambiarme a un Plan de 50 megas por 20.990 y así volver a pagar los mismo que pagaba desde un principio.
¿Dónde está la ética de la empresa que le cobra de más a sus clientes y le ofrece ofertas más baratas a quienes no lo son?

claro chile - plan no actualizado
Publicado por: IP 181.73.121.27 el Martes, Marzo 13, 2018 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.