Claro Chile
16 Marzo, 2018 - 10:36
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Marzo, 2018 - 16:02

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro

16 Marzo, 2018 - 18:21
Señor
Patricio Molina
Presente

Respuest Problema de Ping / Latencia
En relación a su respuesta, le comento :Los factores que tu me comentas y que haces hincapié en que se escapan al control de Claro mi respuesta es precisa y concisa, EXCUSAS, ​  ​ya que no es posible que se escape del control de claro. Yo pago Aproximadamente 60.000 (sesenta mil pesos), los cuales si los multiplicas por los 5 años que he estado con uds, serian 3.600.000 pesos (TRES MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS), lo cual lo multiplicamos por un aprox de  1.000 clientes (un aprox porque es obvio que tienen muchísimos mas clientes que esa cifra) serian 3.600.000.000 pesos (TRES MIL BILLONES SEISCIENTOS MIL MILLONES DE PESOS) cifra suficiente para poder establecer un mejor enrutamiento para los distintos puntos claves dentro de este y los demás continentes, así que sinceramente para mi y para cualquier persona cuerda los pretextos, excusas, respuesta, comentarios y otro cualquier tipo de aseveración que me hagas con el fin de responder a mi queja y quedar "bien" es basura.

Ya dándole fin a esta conversación dejo de forma clara que son el peor servicio de internet en el cual estuve y estaré. Hay otras compañías con mejor enrutamiento la cual seguramente me entregará un servicio mejor
  • Quilicura, Chile
  • 15, Marzo 2018

Claro

Mal enrutamiento del internet

SEÑORES claro

no es posible que una compañía que se jacta por entregar un excelente servicio de internet, tenga un inpensable y pésimo enrutamiento de este servicio. NO PUEDE SER QUE UNO TENGA MENOS PING EN ESTADOS UNIDOS QUE EN BRASIL, quien fue el genio que se le ocurrió largar el enrutamiento a EE.UU y que después haga conexión con BRASIL ? Sin duda he estado con uds por mas de 5 años, pero ya no puedo seguir soportando el pésimo servicio que tienen.
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Marzo 15, 2018 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas