Claro Chile
22 Mayo, 2018 - 10:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Mayo, 2018 - 14:52

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Insatisfactorio

23 Mayo, 2018 - 14:56
Para variar el servicio de atención al cliente de Claro ha sido una burla, y me han respondido lo mismo aquí que con el reclamo que les hice por su web, que según la ley ellos no tienen que desbloquear el equipo, el tema es que yo he consultado en Apple y yo no puedo solicitar el desbloqueo porque lo tiene que hacer Claro, y Claro dice que no está obligado a hacerlo, ni quieren hacerlo aunque sea una petición sobre este tema, entonces resulta que el celular por mucho que se suponga que es mío no lo es, es de Claro al menos para Apple y eso es una estafa bajo mi punto de vista, además que Claro en cierta forma engaña a Apple con que ellos solicitan liberar el equipo en caso que corresponda, al final un equipo que se supone que es mío no lo es porque Claro a ojos de Apple sigue siendo el dueño y yo no puedo hacer ninguna gestión para hacer la liberación, así que en consecuencia en una semana más tendré un pisapapeles gracias a la gran atención de Claro y al buen servicio que presta. LAMENTABLE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 21, Mayo 2018
  • Número: 499623

Claro

Desbloqueo internacional de equipo iphone 5s

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Hola hace unos años adquirí un celular que fue comprado en reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, el equipo ya se encuentra totalmente pagado, (iphone 5s), he intentado desbloquearlo desde el portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero me responden lo siguiente:En respuesta a su solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que segun marco regulatorio de SUBTEL los equipos se encuentran liberados para ser utilizados por cualquier compañía de servicios telefónicos dentro de la República de Chile. La excepción son los del segmento IPhone, que pueden ser liberados en cualquier Apple Store donde sea solicitada la gestión acreditando titularidad del dominio del equipo. En consecuencia no es factible gestionar la liberación fuera de nuestro país, debido a que todas las compañías de telefonía móvil cuenta con servicios adicionales de roaming internacional para ser utilizada en el exterior.El número de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es El numero de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es: I153802766. Me voy a ir a vivir a España y necesito el celular desbloqueado para poder utilizarlo allí con cualquier operador no con roaming, ya que a todos los efectos el celular es mío y debo de poder darle el uso que más me acomode.gracias.Un saludo.
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.