Claro Chile
18 Mayo, 2018 - 10:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Mayo, 2018 - 17:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Mayo 2018
  • Número: 498985

Claro

Plan tv equivocado

SEÑORES claro

PRESENTE


muy buenos dias,hace una semana y media cambie mi plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro por un pack duo de internet y television HD + en una sucursal de un mall . despues de esperar casi semana semana y media para la instalacion vinieron a instalar y despues de que el tecnico se fuera me di cuenta que el plan de tv hd no era el que yo habia contratado ya que solo me cargaron el plan basico de tv hd . llame ese mismo dia en la noche para resolver el tema (dia martes 15 de mayo) me comunique con asistencia tecnica y me resolvieron en parte el asunto ya que al cargar los canales que faltaban solo se cargaron en un solo decodificador(de un total de 4)volvi a llamar al otro dia miercoles 16 de mayo (ayer) y volvi a explicar lo mismo,en asistencia tecnica me dieron algunas instrucciones para resolver el tema en los decos faltantes(3) desenchufar los deco y reiniciarlos desde asistencia tecnica , caso seguido no hubo señal nuevamente de los canales faltantes,la operadora me dijo que se haria un escalamiento del asusnto y que en 2 hrs el problema estaba resuelto.5 horas mas tarde el problema seguia , volvi a llamar la operadora me hizo repetir el asunto desenchufar decos y reinicio de decos desde asistencia tecnica claro, hecho esto no paso nada los canales seguian sin verse en la tv la operadora nuevamente me dijo que en dos horas estaba resuelto el tema pero sorpresa hoy 17de mayo sigo con el mismo problema y reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se hace cargo de solucionar el asunto y lo unico que hacen es patear la pelota y echar la culpa al operador anterior...eso lo unico que da a entender es que nosotros los clientes no valemos nada para estas empresas.
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Mayo 17, 2018 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias