Claro chile - Falsa promoción

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2018 - 09:09

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2018 - 08:54

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sin Solución

13 Noviembre, 2018 - 08:58
Pésima la gestión, todavía no solucionan la duración de mi promoción, según si se corta, tengo que enviar un correo para que lo vean. Peor me fue con la consulta sobre que la información de mi línea no aparece en la página. La señora que me respondió ni siquiera se refirió a eso, a pesar que en más de una oportunidad se lo consulté directamente. Muy mala la gestión. Piénsenlo bien antes de decidir portarse a Claro.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540375 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me porté a Claro desde Wom y la publicidad (visible aún en la página) dice que por 3 meses, si recargo desde mil pesos, me darán un giga y 100 minutos válidos por un mes. Recargué y me dieron la promoción solo por 15 días, puse un reclamo para que me respeten lo publicitado y no pasa nada. Además de eso, todavía no aparece la información de mi línea en su dichosa página.

Publicado por: IP 191.126.99.170 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.