Claro chile - Sin servicio después de renovar chip

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2018 - 09:09
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2018 - 18:00
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540376 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 07 de noviembre fui a la sucursal de Claro en el bosque, para renovar/cambiar mi chip Claro, y desde entonces estoy sin servicio, me dijeron que en 2 horas se activaría, y no pasó nada, cerca de las 18:00 horas fui nuevamente a la sucursal, no solucionaron mi problema, a primera hora del jueves debia estar ok. pero a 48 horas sigo sin señal, sigo sin mi numero, el mensaje es que el numero ya no existe. En una empresa que se jacta de ser lider en comunicaciones, será tan complicado activar una sim y y su numero asociado?., Habrá algún profesional en Claro Chile interesado en dar soluciones a sus clientes?.

Publicado por: IP 191.119.211.242 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.