Claro Chile
29 Noviembre, 2018 - 09:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Diciembre, 2018 - 16:51
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Siguen Llamándome,

12 Diciembre, 2018 - 11:52
Después de :
1. Solicitar por página del sernac de no molestar que no me llamen.
2. Pedir por escrito en sitio web de claro que no me llamen
3. Pedir y exponer el caso en sitio de reclamos.cl que no me llamen .

Siguen y siguen llamándome.
Por favor. Insisto no me llamen
Última llamada hoy 12 de diciembre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 28, Noviembre 2018
  • Número: 544760

Claro

Llamadas molestas

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola , a continuacion dejo comprobante de reclamo realizado en pagina web de Claro, en el cual se indica "solucionado", no obstante , sigue el problema.NUMERO DE RECLAMO 52059237---------------------------------------------------------------------------------------------------------Recientemente solicitó asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de la solicitud y nuestra respuesta. Si no está satisfecho con la solución a esta incidencia, puede abrirla nuevamente dentro de los siguientes 7 días. Le agradecemos que nos permita prestarle nuestros servicios.AsuntoHola ,Escribo porque hace meses (6 aproximadamente ) he recibido llamadas de ejecutivas de venta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro , a veces varias veces al día, lo cual representa una situación que me genera incomodidad y desagrado debido a que por el momento no deseo utilizar servicios de èsta compañia.Respuesta Por [email protected] (Gestión Web reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile) (20/11/2018 06:01 PM)Estimado XXXX XXXXXXEn respuesta a tu solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que acusamos recibo de tu consulta, la cual fue derivada a uno de nuestros ejecutivos especializados, los cuales se contactarán contigo a la brevedad.Tu número de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es: 52059237Finalmente, agradecemos tu contacto y si deseas comunicarte con nosotros nuevamente, recuerda que puedes hacerlo enviando un nuevo formulario a través de nuestro sitio web http://www.clarochile.cl. Saluda cordialmente,Gestión Web reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chileejecutivo de Atención en Líneawww.clarochile.cl13979xxx-xCliente Por Web CSS (xxxx xxxx xxxx xxxxx) (20/11/2018 05:46 PM)Hola ,Escribo porque hace meses (6 aproximadamente ) he recibido llamadas de ejecutivas de venta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro , a veces varias veces al día, lo cual representa una situación que me genera incomodidad y desagrado debido a que por el momento no deseo portarme a claro.Favor pido que no me llamen más, deje una solicitud en sernac de no molestar , pero al parecer aún no está activa , lo cual agradeceré agilizar .Números que me han llamado de Claro( solo algunos ):9 6861 3190 , 9 4773 5442 , 9 6390 7874,9 4289 8569 , 9 6337 6013Muchas graciasxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNº de referencia de pregunta 181120-000865Fecha de creación: 20/11/2018 05:46 PMFecha de última actualización: 20/11/2018 06:01 PMEstado: Solucionado
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.