Hola , a continuacion dejo comprobante de reclamo realizado en pagina web de Claro, en el cual se indica "solucionado", no obstante , sigue el problema.NUMERO DE RECLAMO 52059237---------------------------------------------------------------------------------------------------------Recientemente solicitó asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de la solicitud y nuestra respuesta. Si no está satisfecho con la solución a esta incidencia, puede abrirla nuevamente dentro de los siguientes 7 días. Le agradecemos que nos permita prestarle nuestros servicios.AsuntoHola ,Escribo porque hace meses (6 aproximadamente ) he recibido llamadas de ejecutivas de venta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro , a veces varias veces al día, lo cual representa una situación que me genera incomodidad y desagrado debido a que por el momento no deseo utilizar servicios de èsta compañia.Respuesta Por
[email protected] (Gestión Web reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile) (20/11/2018 06:01 PM)Estimado XXXX XXXXXXEn respuesta a tu solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que acusamos recibo de tu consulta, la cual fue derivada a uno de nuestros ejecutivos especializados, los cuales se contactarán contigo a la brevedad.Tu número de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es: 52059237Finalmente, agradecemos tu contacto y si deseas comunicarte con nosotros nuevamente, recuerda que puedes hacerlo enviando un nuevo formulario a través de nuestro sitio web http://www.clarochile.cl. Saluda cordialmente,Gestión Web reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chileejecutivo de Atención en Líneawww.clarochile.cl13979xxx-xCliente Por Web CSS (xxxx xxxx xxxx xxxxx) (20/11/2018 05:46 PM)Hola ,Escribo porque hace meses (6 aproximadamente ) he recibido llamadas de ejecutivas de venta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro , a veces varias veces al día, lo cual representa una situación que me genera incomodidad y desagrado debido a que por el momento no deseo portarme a claro.Favor pido que no me llamen más, deje una solicitud en sernac de no molestar , pero al parecer aún no está activa , lo cual agradeceré agilizar .Números que me han llamado de Claro( solo algunos ):9 6861 3190 , 9 4773 5442 , 9 6390 7874,9 4289 8569 , 9 6337 6013Muchas graciasxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNº de referencia de pregunta 181120-000865Fecha de creación: 20/11/2018 05:46 PMFecha de última actualización: 20/11/2018 06:01 PMEstado: Solucionado
Autor: P.V.