- San Miguel, Chile
- 27, Octubre 2018
- Número: 537355
Problemas con latencia de internet
PRESENTE
Hace más de 2 - 3 semanas que volvimos a contratar claro, lo cual nos esta dando mas de un dolor de cabeza. Días posteriores a la instalación el Internet funciona horrible, baja automáticamente calidad de youtube, netflix, streeming, sin mencionar los juegos Online. El tema es que llamo al servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y mandan un técnico de reparaciones con nula idea del problema (indica que viene por intermitencia) toma niveles del módem y se tiene que retirar por que esto lo ve redes. Cuanto tengo que seguir esperando para que me soluciones un problema? llevo mas de una semana esperando, llamando por teléfono, perdiendo mi tiempo y lo más importante... pagando por un servicio de "100MB/s" que no cumple siquiera con un standard mínimo.Dejo una foto del ping que marca en los servidores CHILENOS de valve (Counter-Strike: Global Offensive), 160 ms por sus redes. Requiero solución.
Autor: C.D.