Claro chile - Sin internet movil

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 09:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 16:56

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533658 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el reclamo es el siguiente:
Soy cliente de Claro hace varios años y hace varios meses me viene pasando la misma situación que me cortan el internet ni siquiera es por no pago ya que pago al día a una semana despues que me lo dan se corta derrepente yo miro el tráfico en.mi celular y me sale que ni siquiera he consumido los gigas de mi plan y en la página no sale nada solo las redes sociales que he ido gastando he llamado varias veces a las operadoras le explico mi problema y me cortan,otros no me han dado solución desde abril a mayo me sucedio algo similar en el cual me dijeron que me iban a reponer los gigas faltantes y que me descontarian en la próxima boleta por 3 meses aproximado y no se realizo(lo hize en la sucursal de Claro valparaiso). hoy llame me atendio la operadora y solo me pidio disculpas por lo sucedido y que fue error del sistema y en dos horas me repondrian el servicio cosa que han pasado mas de 3 horas y aun nada y a finde mes cobran la totalidad como si uno hubiese consumido el trafico y dan esa respuesta estoy chata de Claro con sus irregularidades ,también llame el mes pasado por el tema del día 24 estuve sin servicio me dijeron que en la proxima boleta me descontarian un día mas me darian como 50 megas o gigas de tragico y minutos de lo cual al día de hoy nada . yo pago todos los meses por un servicio pésimo en cuanto a la atención de los operadores y mis productos contratados .
Último numero de reclamo puesto : 158231389

claro chile  - sin internet movil
Publicado por: IP 201.187.106.250 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.